8/27/2013

Rando Race MHW

Subiendo con todo durante la carrera
Subí tipo 08:00 AM y pase a Buscar a Martin Lebert. Subimos a Valle Nevado una vez ahí nos empezamos a encontrar con todos los personajes del mundo del ski y montaña.
MHW tenia un parque cerrado con domos y buenos snacks. ahí esperamos y nos preparamos antes de la carrera. A las 11:30 comenzó la charla técnica y a las 12:00 en punto partimos la carrera como siempre a un ritmo muy fuerte y sin piedad. Rápidamente el grupo de lideres se separa del resto mientras mas ascendíamos mayor la diferencia con el resto.
El primer lugar realizo su carrera solo y a gran distancia del resto de nosotros.
Esta fue mi primera experiencia en una carrera de Rando, solo me quedaba aguantar un ritmo y no soltar. La primera transición fue extraña ya que parar de golpe y cambiar de ritmo es muy distinto a cuando uno corre en el Cerro.
Siempre supe que de bajada podría retomar una mejor posición. Durante toda la carrera me mantuve entre la quinta y séptima posición, llegue a la cima de Tres Puntas Séptimo, pero durante la bajada pase a los otros corredores tan rápido como los esquis y la gravedad me lo permitían, así llegue a la ultima subida en Cuarta posición y muy cerca del tercero trate de pillarlo pero mis pulsaciones me decían no mas. Mi músculos y mente claramente querían mas, tal vez fue la falta de aclimatación o el entrenamiento de la semana pasada quien sabe?
En resumen una buena experiencia y muy sorprendido con mi cuarto lugar en la categoría Elite y lo que significa competir en Rando y lo duro y técnico que es, sin lugar a duda de las cosas mas duras que he hecho competitiva mente hasta el día de hoy.
Como siempre dar las gracias a mi querida pololita la Vivi ( Doña Play) que me apoya y tiene mucha paciencia con todos mis entrenamientos y cosas raras. También a Mammut por la ropa que me pasan que funciona al 100%.
Aqui en link del gps durante la carrera http://www.movescount.com/moves/move17706240
En el podio Elite 1 Drew Tabke, 2 Martin Lebert, 3 Sebastian Rojas, 4 Jose Luis Troncoso
Casi llegando a la cima de Tres Puntas 3700 mts

No hay comentarios:

Publicar un comentario