1/09/2013

Entrenamiento Cerro Leonera

Saliendo desde el bike Park de la Parva
 El Martes 8 de Enero Viviana Callahan,  Pedro Pablo Sermini,  Peter y Jose Luis Troncoso.

En cancha de carreras a 4000mts
 Parten tipo 7 de la mañana rumbo al bike park de la Parva a eso de las 8:55 de la mañana comenzamos nuestra jornada hacia la cumbre del cerro Leonera le comento a Pedro respecto al FKT y me dice haber si lo podemos bajar partimos a un paso muy fuerte a poco andar dejo que Pedro se valla ya que es mi día de entrenamiento y no de bajar o hacer el mejor tiempoademás no se si podría mantener su paso por un par de horas. llego al portezuelo del franciscano marco un split veo 44 minutos Pedro ya no esta a la vista se esfumo miro hacia atrás y Viviana Viene bastante cerca el otro amigo Peter no se ve por ningún lado así sigue la jornada solitaria hecho un vistazo a la bajada hacia el refugio Federación. Sigo hacia arriba la larga subida que lleva a la cumbre llego a lo que creo que es la cumbre no veo a Pedro, que onda pienso por unos segundos y de pronto veo algo que se mueve rápidamente paro mi reloj para mi sorpresa 3:55 hrs. Le pregunto a Pedro cuanto se demoro y me dice 2:57 hrs le digo que? Si me dice 2:57 hrs le doy un abrazo lo felicito y le digo lo orgulloso que me siento por el y nos sentamos a conversar de la vida y proyectos en las montañas al poco rato llega Viviana para su teléfono y le digo cuanto 4.19 hrs me dice voy la abrazo la felicito y le digo maquina te pasaste también le doy muchos besos porque es mi polola y obviamente me siento mega orgulloso de que sente un precedente para las mujeres en el futuro. así conversamos un rato en la cumbre tomamos fotos y comenzamos el descenso tranquilos caminando y trotando un poco nos encontramos a Peter abajo del Cerro Pintor y llegamos al auto a eso de las 16:44 bien cansados pero felices.
Tiempo final hasta la cumbre del Cerro Leonera 4954mts

Junto a doña play en la cumbre del Leonera

Los tres en la cumbre del Leonera 4954 mts


No hay comentarios:

Publicar un comentario