4/15/2013

entrenamiento cerro pintor

El sábado 13 de Abril partí rumbo al Cerro Pintor para hacer un poco de entrenamiento de altura y sacarme la espinita de mi ultima visita a la zona de la Parva. Partí desde el bike park de la Parva a un ritmo bastante fuerte no sabia que podría pasar ya que no había entrenado mucho el ultimo mes puro escalar en roca no mas. Pero como soy bruto le mande con fe. Para mi sorpresa marcaba 39 minutos al portezuelo del franciscano, baje un poco el ritmo y marcaba 58 minutos a la falsa Parva, motivado por el tiempo seguí y me sentía bastante bien trote práctica mente todo hasta la cumbre del Cerro Parva y ahí marcaba 1:22 hrs. Nada mal comienzo mi descenso hacia el Pintor a un ritmo bastante fuerte y justo por la ultima subida hacia la cumbre me topo con otros runners converso con ellos como por 1 minuto y sigo mi jornada aquí ya lo doy todo hasta la cumbre del Cerro Pintor 4100 m.s.n.m marcando un tiempo de 1:48 hrs. nada mal para el primer entreno en altura de la temporada. contemplo la vista por unos minutos y luego comienzo mi descenso bastante rápido hasta la camioneta en el bike park marcando un tiempo total de 2:42 hrs y un desnivel positivo acumulado de 1339mts.
Tal vez hice un nuevo FKT al Pintor?

http://www.movescount.com/mymoves/edit/move12549878

No hay comentarios:

Publicar un comentario